El grosero error del arquero encarnaceno al servicio de General Díaz, Gustavo Serdán, reco­rrió el mundo, en forma jocosa. Hizo un gol en contra, que no es cosa de otra galaxia, pero la forma como se concretó causó hilaridad.

Su compañero, Álvaro Campuzano, retroce­dió el balón, Serdán intentó salir con pelota dominada, le persiguió Santiago Salcedo, y su afán de rechazar el balón, el golero se cayó y con la pierna izquierda envió el balón dentro de su valla. Los guaireños fes­tejaron y a la vez se rieron. Pero sus compañeros le alentaron en todo momento al cuidava­llas, porque estaba con lagri­mas en los ojos.

Hay que levantarle un monu­mento a los jugadores de General Díaz. Se les debe plata, están en la última posi­ción de la tabla y en el prome­dio, pero no se entregan nunca y producto del gran sacrifi­cio hecho llegaron a la pari­dad. Fue un golazo de Diego “Cachi” Vera, quien con tre­mendo remate de zurda ven­ció a Ignacio Don. Tuvieron que esperar seis fechas para lograr su primer punto en el campeonato Apertura “Doc­tor Emilio Insfrán Villalba

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El segundo tiempo busca­ron ambos equipos llegar al triunfo y en ese contexto estu­vieron más cerca los guaire­ños de llevarse los tres puntos a sus pagos, pero ni Santiago Salcedo y tampoco el “Patito” José Verdún, estuvieron con las luces prendidas y fueron absorbidos por la marca de Pablo Meza y David Villalba.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario