Un gran momento pasa el defensor paraguayo Robert Rojas en el fútbol argentino. Siendo titular indiscutido en los últimos partidos del Millonario, que el domingo venció a Estudiantes por 2-0, para ser el único líder de la Superliga argentina, fue por quinta vez la figura del com­promiso.

Como último hombre de la zona defensiva resalta su rapidez tanto en los duelos por el piso como en el aéreo. Además llega a los goles, convirtió dos en los últimos encuentros.

Otro defensor paraguayo que viene cumpliendo gran trabajo es el zurdo Júnior Alonso, quien se conso­lida con gran calidad en el equipo de Boca Juniors. En el encuentro ante Godoy, en donde triunfó el Xeneize por 3-0, con la presencia de Car­los Tévez, el jugador guaraní tuvo elogios por sus pases entre líneas y su firmeza en la hora de marcar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ambos futbolistas de la Albirroja son tendencia en la Argentina por sus gran­des desempeños y es buena noticia para el seleccionador paraguayo Eduardo Berizzo para el debut ante Perú en las eliminatorias a Qatar 2022.

Etiquetas: #Robert Rojas

Dejanos tu comentario