El superclásico (1-1) quedó atrás y Cerro Porteño está en modo Copa Libertadores. El plantel azulgrana está casi completo. Solo está descar­tado por lesión el defensor central Marcos Cáceres.

Así confirmó el DT Fran­cisco Arce, quien informó sobre la normalización de tareas del defensor Fer­nando Amorebieta, el ofen­sivo Claudio Aquino y el capitán Nelson Haedo Val­dez, quienes superaron sus dolencias respectivas.

El gran objetivo es lograr la clasificación e ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además de la cuestión deportiva, el pre­mio económico asciende a 3 millones de dólares, sin considerar los montos de las recaudaciones por otros tres partidos de local.

Lo primero es dar la vuelta la desventaja de 1-0 con la que el Barcelona de Ecua­dor iniciará el par­tido revancha de mañana.

Dirigencia, cuerpo técnico y jugadores del Ciclón piden aliento del gran público, que se autoconvoca por diferen­tes medios para acompañar al equipo en un número cer­cano a 40 mil para colmar La Olla.

TRIUNFO EN RESERVA

El superclásico del lunes en categoría Reserva fue para Cerro Porteño, que lo dio vuelta a lo Ciclón frente a Olimpia en Para Uno. El cuadro azulgrana perdía 2-0 y al final se impuso 3-2. Para los azulgranas con­virtieron Maikol Benítez, Ronaldo Martínez y Elías Ovelar. Hugo Fernández y Lucas Caba­llero habían adelantado a Olimpia.

EL RIVAL

La delegación del Barcelona de Ecuador llegó ayer luego de trasladarse hasta Asun­ción en vuelo chárter. El con­junto de Guayaquil tiene pre­visto realizar esta tarde el reconocimiento de La Olla.

A las 11:00, el DT Fabián Bustos dará una conferen­cia de prensa. Barcelona no contará con el defensa Darío Aimar, suspendido por un partido al acumu­lar tres tarjetas amarillas. Su reemplazante sería Anthony Bedoya.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario