Barcelona, España. AFP.

El astro argentino Lio­nel Messi se reen­contró con el gol a lo grande, con cuatro tantos para guiar al FC Barcelona a la victoria en casa contra el Eibar (5-0), este sábado en la 25ª jornada de la Liga espa­ñola.

Messi llevaba 389 minutos sin marcar y se había espe­cializado en los últimos par­tidos en brindar asisten­cias a sus compañeros, pero en esta ocasión recuperó su olfato anotador, con sus cua­tro zarpazos (minutos 14, 37, 40 y 87). El otro gol azulgrana lo firmó al final el brasileño Arthur (89).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la tabla de máximos ano­tadores del campeonato, Messi se destaca con 18 tan­tos, ahora cinco más que el segundo, el francés Karim Benzema (Real Madrid). La exhibición de fuerza de Messi llega justo antes de una semana de especial impor­tancia, en la que el Barça visi­tará el martes al Nápoles ita­liano en la ida de los octavos de final del máximo torneo europeo y el domingo al Real Madrid en el Clásico liguero.

En tanto que el Real Madrid perdió 1-0 en el campo del Levante y cedió el liderato al Barcelona. El Real vio esca­parse no solo el liderato sino que pudo también haber per­dido a su jugador belga Eden Hazard, recientemente recu­perado de una lesión en el tobillo derecho.

IGUALA UN RÉCORD

Misión cumplida de la Juven­tus antes del regreso de la Champions. A cuatro días de recibir al Lyon en octa­vos de Liga de Campeones, los turineses se aseguraron llegar a esa cita como líderes de la Serie A merced a su vic­toria 2-1 ante SPAL (20º), con un gol de Cristiano Ronaldo en la 25ª jornada. En el par­tido 1.000 de su carrera pro­fesional, el portugués sumó un nuevo gol a su extensa cuenta al rematar un centro del colombiano Juan Cua­drado en el minuto 39. De esta forma, el astro luso se unió a Fabio Quagliarella y al argentino Gabriel Batistuta, quienes, al igual que él, ano­taron en 11 partidos consecu­tivos de la Serie A. En ellos el ex jugador del Real Madrid firmó 16 goles.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario