Libertad lidera la tabla de posiciones con su triunfo del viernes (2 a 1) ante Sol de Amé­rica, pero el equipo aún no está consiguiendo el ren­dimiento deseado por la jerarquía del plantel.

De eso es consciente el técnico Ramón Díaz, que ve un avance en el equipo, conforme lo explicó. “Me parece que hemos mejo­rado muchísimo, ha tenido un progreso enorme, con la presión de estar primero y la obligación de ganar, por ahí le falta un poco más de tenencia, más tran­quilidad, manejar mejor los tiempos. Es un equipo nuevo, pero va creciendo, no es fácil obtener los resultados que venimos consiguiendo. El equipo va mejorando cada día, esto recién empieza, hay que darle tranquilidad y con­fianza al plantel, que son fundamentales y los resul­tados nos están dando eso”, resaltó Ramón Díaz.

Los jugadores del plantel gumarelo tuvieron libre ayer y esta mañana retor­nan a las actividades de la semana en el club, con miras al juego de la próxima fecha frente a Guaireña, el viernes en el Parque del Guairá a las 20:15.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LIBERTADORES SUB 20

Esta noche se define el Grupo C de la Libertado­res Sub 20 que se disputa en nuestro país, cuando el cuadro gumarelo enfrente a Colo Colo de Chile a las 20:15, en el estadio Arsenio Erico del club Nacional.

Libertad tiene 3 puntos y es el líder de la llave Inde­pendiente del Valle (6), que mide a Jorge Wilter­mann de Bolivia, que está sin punto.

Libertad debe ganar y espe­rar la derrota del equipo ecuatoriano para definir su pase a semifinales. Si gana y también suma el Indepen­diente del Valle, podría pes­car ser el mejor segundo, ya que tiene un buen saldo de goles a favor.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario