Un gran comienzo de temporada está teniendo Guaraní no solo en el torneo local, sino en la Copa Libertadores de América, donde el jueves dio el gran salto para llegar a la fase de grupos con su triunfo de visitante frente a Palestino de Chile.

“La llave está recontra abierta, es un resultado que no es nada. Faltan 90 minutos. Somos equipos muy parejos, no tenemos que dormirnos, debemos tener los pies sobre la tierra. Tener el mismo sacrificio y la misma entrega (para la revancha)”, indicó el técnico de Guaraní, Gustavo Costas, luego del compromiso. “Orgulloso de este plantel que está jugando cada tres días y juegue quién juegue no se resiente. Se nos complicó, pero este parece que es un equipo que cuando se le complican las cosas, ahí sale a relucir lo mejor que tiene”, resaltó el DT.

El plantel retornó ayer por la tarde. En horas de la mañana, antes del viaje, realizó una liviana movilización en Chile y en la fecha los jugadores tienen libre para retornar a las actividades mañana.

El único contuso que dejó el partido es la molestia en la rodilla derecha de Jorge Morel. El futbolista fue sometido a una resonancia ayer para determinar la gravedad de la lesión. En principio no sería grave, pero ya constituye duda su presencia para el próximo jueves.

El Aurinegro no tiene partido local este fin de semana, pues el choque ante River Plate (sexta fecha) fue postergado. Así, los entrenamientos serán de cara al juego de vuelta ante Palestino.

A propósito del compromiso revancha a cumplirse en La Nueva Olla, será dirigido por el árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo, teniendo como auxiliares a sus compatriotas Jonny Bossio, Michael Orué y cuarto juez, Diego Haro.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario