• Por Pedro Gómez Zorrilla, periodista

Nacional enterró cada vez más profundo a 12 de Octubre de Itauguá al que venció por 2-0 y eso significó su sexta derrota en forma consecutiva. Empezaron bien los albiazules itaugüeños, pero su principal déficit es la falta de gol, solamente marcaron dos y ambos fueron de penales por parte de Pablo Zeballos. Insinuaron acciones de peligro, pero terminaron con el balón afuera o en las manos del golero Santiago Rojas.

Con el ingreso en el segundo tiempo de Juan Danilo Santacruz mejoró ostensiblemente el rendimiento del equipo de la Academia. Luego de un centro de tiro libre de esquina de Santacruz, Luis Cabral, con golpe de cabeza abrió el marcador para los nacionalófilos.

Posteriormente Juan Danilo Santacruz, en gran inspiración personal, eludiendo a dos rivales y con fuerte disparo doblegó a Marino Arzamendia para anotar el segundo de Nacional y definir el pleito. La salida del técnico Daniel Farrar del 12 de Octubre se dará en cualquier momento, porque el conjunto itaugüeño se debate en la mediocridad y está hundido en el fondo de la tabla de posiciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario