Por favor, hay que ata­jarle a ese loco, fue la expresión que se escuchaba permanente­mente en los Jardines del Kelito por parte de los hin­chas del Rayadito porque Dionisio Pérez fue impara­ble y aportó muchísimo para que River Plate venciera por 4 a 2 a San Lorenzo. Pero como es un “Loco” terminó expulsado en los últimos minu­tos y a pesar de todo eso, los seguidores albirrojos no se cansaron de aplaudirle hasta dolerle las manos.

Fue un partidazo como viene realizando el conjunto riverista. Abrió el marca­dor Dionisio Pérez, luego de aprovechar un gran pase de Darío Cáceres, un joven late­ral izquierdo. Intentó por todos los medios igualar San Lorenzo y lo consiguió por intermedio de Juan Manuel Salgueiro. Pero cuando el partido estaba concluyendo en su primera fracción, no cuidaron a Dionisio Pérez y con golpe de cabeza marcó el segundo, se sacó la cami­seta, maldita costumbre de los jugadores de fútbol, y Juan López le mostró la amarilla.

En varias ocasiones los rayaditos estuvieron cerca de empatar, pero apareció la gran actuación del golero Osvaldo Cabral. Posterior­mente el “Piru” Alberto Con­trera anotó el tercero para el Kelito y parecía que todo llegaba a su fin. Pero Nelson Ruiz hizo el descuento para los santos y un minuto des­pués una falta del “Loco” Pérez, vio la segunda ama­rilla y tuvo que ser expul­sado. Cuando el juego con­cluía, Emiliano Agüero, con un golazo, de globito, deter­minó que la diferencia sea mayor para River Plate. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Kelito

Dejanos tu comentario