Fútbol internacional en la agenda de tres equi­pos paraguayos. Gua­raní y Cerro Porteño van de visitante en la fase tres de la Copa Libertadores. Sportivo Luqueño define con buena chance su continuidad en la Copa Sudamericana.

Cerro Porteño visita el miérco­les 19 al Barcelona ecuatoriano en Guayaquil, en un duelo que trae recuerdos ingratos para los azulgranas, eliminados por el citado adversario en las edi­ciones de 1992 y 1998, ambas ocasiones en Asunción (Barrio Obrero y Sajonia a través de los penales). La revancha será una semana después en La Nueva Olla. La comitiva viaja hoy a Ecuador.

Jugadores de Luqueño celebran el triunfo de ida en Venezuela.FOTO:AFP

El jueves 20, Guaraní entra en acción en Chile para el partido de ida frente al Palestino. El Aurinegro llega con los ánimos por las nubes tanto a nivel local como internacional, más toda­vía luego de dejar fuera de com­petencia al afamado Corin­thians de Brasil. En cuanto a la Copa Sudamericana, Spor­tivo Luqueño define con bue­nas perspectivas su continui­dad en la competición luego de haber triunfado (2-3) en Vene­zuela frente al Mineros de Guayana. No solo inciden los tres puntos; además, los tres goles convertidos en el juego de ida importan a la hora de la definición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz