Se cumplió ayer la asamblea general ordinaria del club Libertad, en la que se renovó el cuadro directivo. El doctor Rubén di Tore es el nuevo presidente de la institución en reemplazo de Francisco Giménez Calvo.

Di Tore tendrá como vicepresidentes a los señores Jorge de los Ríos y Carlos Cañete. La secretaría general recayó en la persona del señor Manuel Verón de Astrada, mientras Carlos Giovine es el tesorero.

En el acto estuvo el presidente honorario, don Horacio Cartes, quien felicitó a las nuevas autoridades del club.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Desde que el club ascendió de la Intermedia, formamos un grupo de trabajo en la directiva, por eso cualquiera de nosotros puede estar en la presidencia. Bajo las líneas que comenzamos a trabajar con Horacio (Cartes) a comienzos del 2000, el club se ha sustentado y volvió a tener una posición importante. Lo único que prometo es que seguiremos en esa línea tratando de hacer lo mejor por el club, es el momento ideal para mantener el slogan, que es Libertad es Familia. Queremos transformar la violencia que hay en el fútbol, en un deporte sano, que es salud, mantengamos a los chicos alejados de los vicios”, resaltó Rubén di Tore.

El titular saliente, Francisco Giménez Calvo, acotó: “Quiero agradecer al señor Horacio (Cartes) por el apoyo que ha dado a nuestra gestión, no solamente con presencia, sino con idea y apoyo de todo tipo y a los compañeros directivos”.

Etiquetas: #.

Déjanos tus comentarios en Voiz