La afluencia de gente no fue la que se esperaba en la previa (alrede­dor de 2.000 personas sola­mente), pero el espectáculo, aunque corto y sin muchas vueltas, sí estuvo a la altura y los que fueron a Para Uno vivieron una gran noche, disfrutando de la presenta­ción de todas las estrellas del Olimpia 2020, la más ruti­lante de ellas: Emmanuel Adebayor.

A la madrugada, el delantero togolés tuvo un recibimiento imponente en el aeropuerto Silvio Pettirossi, con los hin­chas cantando su nombre. Por la tarde tuvo su primera práctica con el plantel en la Villa Olimpia, donde fue reci­bido con la popular “carrera baqueta” y luego, a la noche, tuvo su primer contacto con la gente en el estadio fran­jeado. Fue uno de los últimos en ser llamados para saltar al campo y los socios estalla­ron en apoyo y gritos para el atacante africano. Aún así no fue el más alabado porque ese lugar sigue siendo de Roque Santa Cruz y difícilmente lo pierda.

Julio César Cáceres y Emmanuel Adebayor saludan a la hinchada franjeada.FOTO:ATILIO FERNÁNDEZ

“Fue una de las decisiones más importantes que tomé en la vida. Mi agente me habló de la posibilidad, hablé mucho con el presidente y Santa Cruz y aquí estoy. “Iniciaron las negociaciones y hablé con Roque Santa Cruz, también mi hijo me hizo decidir venir a Paraguay. No había escu­chado mucho de Olimpia más allá de lo que Santa Cruz me había contado. Aquí se vive y se respira fútbol en Para­guay. Pese a todo lo que viví no me esperaba todo eso, me impresionó la gente que fue a esperarme a la madru­gada”, expresó a Tigo Sports Adebayor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aseguró que su secreto siem­pre es ir por los sueños desde joven: “Es ir detrás de los sue­ños y agarrar cada oportuni­dad que la vida te da, es lo que hice ahora. Iremos partido tras partido para intentar ganar todo. Un futbolista no puede decir que va a ganar, pero sí que va a dar todo para tratar de ganar”, expresó Adebayor.

“Vamos a dar todo”

DANIEL GARNERO - DT DE OLIMPIA

Ganar cuatro campeona­tos seguidos no es fácil y mantener la misma ambi­ción después, menos aún. Daniel Garnero, DT fran­jeado, es consciente de esto pero asegura que harán hasta lo imposible para alcanzar la meta en ambos tor­neos.

“Ganar el penta será difícil, la Copa Libertadores tam­bién, pero vamos a dar todo, lo máximo para poder mantener esta racha y que todos ustedes (los hinchas) sigan contentos con nosotros”, manifestó el entrenador decano cuando le tocó diri­girse al público presente en el Bosque.

“Hace un tiempo, cuando ganamos nuestro primer campeonato, me tomé el atrevimiento de decirles que esto recién empezaba y hoy poder acompañar el crecimiento del club es muy grande”, agregó Garnero.

Etiquetas: #Olimpia 2020

Dejanos tu comentario