Cerro Porteño (9 puntos) recibe en su lujosa Nueva Olla Monumental a Guaireña FC (7) en un compromiso prometedor, porque ambos equipos tienen a jugadores de mucha riqueza técnica y en condiciones de brindar un gran espectáculo. Fran­cisco Arce, adiestrador del Ciclón, presenta un solo cam­bio con relación al que goleó a 12 de Octubre de Itauguá, llamado conjunto paralelo, teniendo a Daniel Rivas como la principal novedad, porque el “Coyote” Alan Rodríguez, integra igualmente la fron­dosa lista de afectados por la moda actual sanitaria, el dengue. Solamente el “Popi” Rodrigo Muñoz es el titular con relación al que venció a Universitario de Perú.

El “Chiqui” recurre a atle­tas veloces y de mucha capa­cidad técnica como Sergio Díaz, Josué Colmán y Claudio Aquino. El Ciclón que consi­guió la clasificación a la tercera fase de la Libertadores sin su público, hoy prepara la fiesta para disfrutar todos juntos de la importante clasificación.

El rival es uno de los buenos animadores del certamen Apertura. Tiene jugadores de mucha experiencia, caso de Santiago Salcedo, Salus­tiano Candia, David Mendoza, Tomás Bartomeus, Ángel Martínez y Jorge Mendoza, y junto a ellos la “joyita” del campeonato, Brahian Wil­son Ayala.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin lugar a dudas será un par­tidazo y la Nueva Olla, con seguridad, tendrá notable asistencia.

NACIONAL VS GUARANÍ

En un horario atípico (21:30), Nacional recibe en el Arsenio Erico a Guaraní. Los tricolores llegan a este juego luego de ser goleados por Bahía en la Copa Suda­mericana, mientras que los aurinegros dejaron fuera de circulación a Corinthians. Ojalá sea un juego con muchos atractivos.

LOS AZULGRANAS IRÁN A GUAYAQUIL

Los azulgranas entran en la recta final para lograr el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Se presentarán el miércoles próximo en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil para medir fuerzas con Barcelona, uno de los conjuntos fuertes en la etapa de la fase clasificatoria.

El cotejo será dirigido por el uruguayo Gustavo Tejera e irá a las 21:30. La revancha será una semana después, el miércoles 26 en la Olla, que con seguridad tendrá un marco imponente de aficio­nados.

Mientras que Guaraní viajará a Chile para enfrentar al Palestino en el encuentro de ida de la tercera fase. En casa podrá senten­ciar el pasaporte para la fase de grupos.

Etiquetas: #Cerro Porteño

Dejanos tu comentario