A pesar de haber iniciado recién la temporada, el 12 de Octubre ya está con la soga al cuello. Aún sin punto alguno, mañana debe salir al Bos­que de Para Uno en busca de un resultado auspicioso. El cuadro itaugüeño vivió en la semana los rumores sobre un posible cese en el cargo del entrenador Daniel Farrar y hasta la posibilidad de que varios jugadores sean separa­dos del plantel principal.

Para el equipo de mañana, Farrar no podrá contar con Gonzalo Menéndez, quien fue expulsado en la fecha pasada ante Cerro Porteño. Víctor Ayala podía arrancar en el lateral izquierdo y otra de las novedades podría ser la apari­ción en el once inicial de Pablo Zeballos.

“Creo que va a ser un partido muy complicado, más aún porque todavía no pudimos sumar dentro del campeonato y ya estamos obligados a hacerlo”, manifestó Zeballos a la 780 AM. El calendario fue lapidario con el cuadro itaugüeño y puso en su camino a Libertad, Guaraní, Cerro y Olimpia en las prime­ras cinco fechas. Por otra parte, Zeballos manifestó que tiene una motivación especial pen­sando que está a pocos goles de alcanzar la marca de 100 en el fútbol paraguayo y entrar a un selecto grupo de goleado­res que conforman esta lista.