Ningún socio de Olim­pia quiere perderse la oportunidad de ver a la nueva estrella franjeada: Emmanuel Adebayor. La enti­dad franjeada estableció en G. 10.000 el costo del acceso para el evento de presentación de esta noche en Para Uno y la sede del club fue abarrotada ayer por los hinchas que fueron a adquirir sus entradas.

Largas filas de socios salían desde las bocas de ventas habi­litadas en el quincho de la sede decana y recorrían gran parte del patio. Cabe recordar que Olimpia cuenta actualmente con más de 30.000 socios al día, por lo que solo los privile­giados que consiguieron tic­kets estarán presentes hoy.

Adebayor partió ayer desde Togo, con escalas en Turquía y San Pablo, rumbo al país y aterrizó a la 1:10 de la madru­gada de hoy en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

En el acto de esta noche serán presentados los refuerzos, ade­más de todo el plantel que ya encara la temporada 2020. Marco Trovato, Daniel Gar­nero y Roque Santa Cruz se encargarán de dar algunas palabras a la hinchada y a los nuevos jugadores franjeados.

PAR DE CAMBIOS

Silva y Camacho serían las bajas del Decano para enfren­tar a 12 de Octubre. Por Silva ingresaría Jorge Rojas y por Camacho, Derlis González.

ACUERDO

Finalmente se llegó a un acuerdo entre clubes y los superclásicos se jugarán en Para Uno y La Nueva Olla. El primero del año se programa hoy. En el Bosque, Olimpia dará 600 entradas al visi­tante; mientras que en Barrio Obrero, Cerro destinará 1.300.

DEFENSORES

Debido al exponencial creci­miento de la masa societaria, Olimpia buscará jugar sus par­tidos de la Libertadores en el Defensores del Chaco, aban­donando la idea inicial de dis­putar la fase de grupos en el Bosque.