El defensor paraguayo Robert Rojas marcó el gol para el triunfo del líder River Plate en la Super­liga del fútbol argentino ante Unión Santa Fe, rati­ficando su gran momento no solo defendiendo, sino también anotando goles. Es un toque de atención al técnico de la selección para­guaya Eduardo Berizzo, quien estuvo por la Argentina para ver a los jugado­res, para tenerlo en cuenta para los encuentros elimi­natorios.

Rojas fue otra vez determi­nante por la solidez defen­siva que mostró, con poten­cia y rapidez para resolver un par de cruces salvado­res y demostrar por qué se convirtió en uno de los cen­trales titulares del último finalista de la Copa Liber­tadores.

El propio “Sicario” aclaró la duda. “Fue con la cara. Estaba esperando ahí, pasó entre cinco o seis piernas y me dio en la cara, entre la nariz y la boca. Siempre hay que darle un beso a la capri­chosa”, expresó el para­guayo entre risas en diálogo con Paso a Paso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El reconocimiento de la gente sobre su rendimiento le pone muy feliz al ex juga­dor de Guaraní. “Es mi mejor momento en River. Trato de aprovechar toda la confianza que me da el técnico. Me pone muy contento que la gente me apoye y me quiera, es algo muy importante para mí”.

En los últimos partidos Rojas se llevó todos los elo­gios de la prensa, de los afi­cionados y del propio entre­nador Marcelo Gallardo. Gracias a su gestión es el titular indiscutido en los últimos partidos.

Etiquetas: #Rojas

Dejanos tu comentario