En lo que va de la temporada, Guaraní todavía no perdió en cancha y tras su victoria ante Olimpia en el clásico más añejo de nuestro fút­bol, va rumbo a San Pablo para enfrentar nuevamente al Corinthians en su casa y al que lo derrotó en el juego de ida por 1-0.

Pero varios medios brasile­ños aseguran que el partido de vuelta podría verse en peligro porque la gran can­tidad de lluvia que ha caído sobre San Pablo y las inun­daciones que ha causado anegaron varios accesos a la ciudad generando un caos enorme y si la lluvia no cesa, la movilización de las dele­gaciones será bastante com­plicada. Informaron que la cantidad de agua caída en las últimas 24 horas es la mayor de los últimos 35 años.

Exceptuando a Rodrigo Fer­nández Cedres, Gustavo Cos­tas tiene a su disposición a todos los jugadores del plan­tel. El once no debería cam­biar mucho con respecto al juego de ida, ya que la mayo­ría de los jugadores que par­ticiparon en ese partido no formaron parte o tuvieron pocos minutos en el enfren­tamiento ante Olimpia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Guaraní

Déjanos tus comentarios en Voiz