Sol de América quiere hacer prevalecer su historia de triunfos jugando en casa en la Copa Sudamericana esta noche ante el equipo brasileño Goias, en su estadio de Villa Elisa.

Su antecedente ante clubes brasileños no es bueno, pero hoy puede romper esa hege­monía.

El argentino Luis Islas tomó hace apenas una semana el timón del Danzarín en sus­titución del paraguayo-boli­viano Pablo Escobar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El rioplatense, ex arquero de la selección argentina y ex ayudante de Diego Mara­dona en el Dorados de Sina­loa (México), debutó con una derrota el pasado fin de semana en el campeonato local, sumando apenas tres unidades tras las 4 fechas.

Tiene buen potencial de juga­dores y hoy puede ante su público, que siempre apoya en los partidos internaciona­les, encontrar el nivel futbo­lístico esperado para asegu­rar la victoria y en la revancha buscar su clasificación en la segunda fase.

Su rival hoy llega tras empa­tar 1 a 1 con el Goianesia por el campeonato goiano. Revela­ción de la pasada temporada en Brasil, el cuadro brasileño llegó a la capital paraguaya con la suma del argentino (ex River Plate) Daniel Villalva en el ataque.

El conjunto esmeraldino, conducido por Ney Franco, no contará en su alineación con el delantero Henrique Almeida y el centrocampista Sandro, ambos lesionados.

Etiquetas: #Sol de América

Dejanos tu comentario