Por Daniel Arévalos, periodista

San Lorenzo y Nacional no pasaron del empate (1 a 1) ayer en un partido, que no fue de lo mejor, especialmente en el primer tiempo, pero mejoró en la segunda etapa. El resultado frena a los dos en su lucha por escalar en la tabla de posiciones.

En la primera parte del partido, el Rayadito tuvo más llegadas, pero sin la profundidad necesaria como para abrir el marcador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rogerio Leichtweis fue el más punzante arriba, pero le faltó compañía. Salgueiro se mostró poco en ataque.

Nacional no llegó mucho. Julián Benítez estuvo movedizo por los costados y Beltrán ganando siempre por arriba, pero faltó precisión para marcar.

Benítez anotó luego de una buena jugada colectiva, pero fue invalidado por posición fuera de juego.

En la segunda parte del compromiso el juego mejoró cuando se animó más Nacional en ataque. Un mal rechazo defensivo de San Lorenzo posibilitó el gol de Zaracho. Primero remató Leonardo Villagra, dio rebote el golero santo, situación bien aprovechada por el volante de Nacional para abrir el marcador.

San Lorenzo reaccionó rápido. Cinco minutos después lograba el empate, culminando un buen ataque. Centro corto de Jorge Salinas, desvía de cabeza el balón Rogerio Leichtweis para Brizuela, que cerraba por derecha definiendo con remate cruzado.

Etiquetas: #.

Déjanos tus comentarios en Voiz