Tres enfrentamientos, tres victorias, cuatro goles a favor y ninguno en contra: esos son los números de Guaraní ante el Corinthians de Brasil. En el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores, el Aborigen golpeó en el momento exacto y luego supo cuidar el resultado. Uno de los artífices de esto fue el golero Gaspar Servio, quien aún no encajó goles en los cinco partidos que lleva jugados en la temporada.
Pero para el argentino, Guaraní no debe confiarse por este gran arranque. “Esto recién empieza, debemos mantener los pies sobre la tierra y pensar en el partido que se viene”, manifestó a Universo 970 AM. Servio contó que en Dorados de México también tuvo una larga racha de minutos sin recibir goles, “pero esos son solo números, yo por mi parte pienso en transmitir seguridad a mis compañeros y sacar todas las pelotas que vienen hacia mi arco”.
Gustavo Costas define hoy el equipo que enfrentará a Olimpia en Dos Bocas.
El DT buscará alternancia teniendo en cuenta que el próximo miércoles define su paso a la fase 3 de la Libertadores en el Arena Corinthians.