Madrid, España. AFP.

El Athletic de Bilbao se metió este jueves en semifinales de la Copa del Rey al ganar 1-0 al Barcelona en el descuento de los cuartos de final, pro­fundizando la crisis del club azulgrana, mientras la Real Sociedad eliminó al Real Madrid. Iñaki Williams cabeceó un centro desde la derecha para hacer el 1-0 (90+3), que mete al Athle­tic en semifinales y da otro golpe al club azulgrana, que llegaba a San Mamés en una semana negra tras el enfren­tamiento entre Leo Messi y Eric Abidal, director depor­tivo del club.

“Es un partido para nosotros fatídico con todo lo que ha pasado”, reconoció el centro­campista Sergio Busquets, a cuyo equipo le faltó gol. Messi volvió a ser el catalizador del juego barcelonista, pero sin llegar a crear auténtico peli­gro para los ‘Leones’.

El triunfo de la Real Socie­dad, que acabó con diez por la expulsión de Gorosabel (90+4), mantuvo la maldi­ción de Zinedine Zidane con la Copa del Rey, único trofeo que le falta al francés. “La sen­sación es mala porque per­demos el partido en nuestra casa, pero lo hemos intentado hasta el final”, dijo el técnico merengue Zidane en la rueda de prensa tras el encuentro.

Etiquetas: #Barcelona

Dejanos tu comentario