Mañana es el día esperado por los guaireños. El estadio Par­que del Guairá, escenario del equipo local, Guaireña, abrirá sus puertas por primera vez para un partido de la catego­ría profesional, en ocasión del compromiso ante Sol de América, cotejo que abrirá la disputa de la cuarta fecha del torneo Apertura.

El estadio tuvo algunos reto­ques que exigía la competen­cia y mañana se espera la certificación VAR para que definitivamente quede habi­litada.

La directiva ya está orga­nizando el partido ante los solenses y habilitarán 8.500 boletas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La cancha es propiedad de la gobernación. Está en con­venio con un arrendamiento por 10 años. Muchas de las obras que se hicieron fueron a cargo del club y la goberna­ción. Esperando que el vier­nes por la mañana se haga la certificación de la cancha”, resaltó a Universo 970 AM Luis Cáceres, presidente de Guaireña.

El directivo es optimista y confía en que su equipo logrará una clasificación a la Sudamericana, por lo que pre­tenden ampliar el estadio para jugar de local en Villarrica.

Por ahora el equipo guaireño cosechó 4 puntos de 9 posi­bles, fruto de un triunfo (2 a 0 a River) y un empate (1 a 1) con Luqueño. En la primera fecha perdió (3 a 0) ante Nacional.

Déjanos tus comentarios en Voiz