Rompió el silencio el presi­dente de la Asociación Para­guaya de Fútbol, Robert Harrison Paleari, y se refirió a la selección, a las elimina­torias y la probable convoca­toria del delantero franjeado Roque Santa Cruz.

Harrison resaltó, entre otras cosas, que “en este momento Argentina, Brasil y Colom­bia están por encima nues­tro. Nosotros vamos a pelear el cuarto o quinto puesto con Uruguay, Venezuela, que ha crecido mucho, Chile y Perú”, aseguró el mandamás del fút­bol nacional a la radio Monu­mental 1080. Reconoció que para el debut en las elimina­torias “se realizan los traba­jos pertinentes en el Defen­sores del Chaco para llegar bien. Falta un poco más de un mes y creo que cumpliremos todos los requisitos solicita­dos por la FIFA”.

Sobre el comentado caso del regreso o no de Roque Santa Cruz a la selección, Harri­son puntualizó: “Roque es el símbolo del fútbol para­guayo. Está en un nivel superlativo. Estuvimos hablando y tiene ganas, ojalá que esas ganas continúen porque él siempre va a tener un lugar en la selección”. Es probable que este mes surjan novedades sobre si estará o no con la Albirroja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acerca de los clásicos, el presidente dijo: “Si existe acuerdo entre los clubes (Olimpia y Cerro), pero con público visitante van a jugar en sus respectivos estadios. Nosotros no queremos que se juegue sin público visitante”.

Etiquetas: #Robert Harrison

Dejanos tu comentario