Como consecuencia de la expulsión de Tabaré Viudez en la primera fecha y el bajo ren­dimiento de Jorge Recalde en la segunda, Brian Monte­negro se ganó un lugar en el equipo titular del tetracam­peón del fútbol paraguayo y lo hizo bien, anotando por pri­mera vez en la temporada y volviendo a marcar después de 10 partidos.

“A veces, a un delantero no se le dan los goles siempre, pero ahí es donde uno tiene que estar tranquilo y seguir buscándolo. En lo personal, siempre intento dar lo mejor que tengo en cada entrena­miento para ser tenido en cuenta por el entrenador, tener la confianza del técnico es muy importante”, expresó el delantero franjeado a la 800 AM.

Antes del gol del fin de semana pasado ante San Lorenzo, el anterior tanto de Brian se había dado el 27 de octubre del año pasado, en la victoria 2-1 del Franjeado sobre Libertad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El portador de la camiseta número 9 en Olimpia confesó que se siente confiado en este nuevo inicio de temporada y que también recibió el apoyo de quien fuera su acompa­ñante en el ataque el sábado pasado, Roque Santa Cruz. “Me sentí muy bien ante San Lorenzo. Roque me dio con­fianza y me dijo que no me preocupe, que el gol iba a lle­gar”, manifestó.

En la temporada pasada, Montenegro anotó 10 goles, de los cuales 8 se dieron en el torneo Clausura, donde “aprovechó” una lesión que lo había dejado a Roque Santa Cruz fuera de las can­chas por un tiempo y con­siguió una racha de tantos.

Por otra parte, el plantel fran­jeado retorna hoy a los traba­jos luego de haberse tomado el lunes libre.

EN RACHA POR RÉCORD E HISTORIA

El hat-trick de Roque Santa Cruz ante San Lorenzo elevó a ocho sus partidos consecuti­vos anotando y a 16 los goles en este lapso, con un prome­dio de dos tantos por juego. Con esto, además, Roque se acerca al récord de 11 parti­dos seguidos con conversio­nes, que lo ostenta uno de los máximos goleadores his­tóricos del fútbol paraguayo: Hernán Rodrigo López.

Por otra parte, llegó a los 63 gri­tos con la camiseta fran­jeada, igualando el número de Adriano Samaniego. Queda así a 28 tantos de alcanzar al máximo artillero de la historia de Olimpia: Mauro Caballero, con 91 goles.

Etiquetas: #Brian

Dejanos tu comentario