Comandados por el experimentado entrenador Celso Ayala, el Sportivo Luqueño está listo para debutar mañana en una nueva edición de la Copa Sudamericana. En Puerto Ordaz, Venezuela, los luqueños se presentarán mañana en el estadio “Cachamay” ante el Mineros de Guayana, equipo que también quiere volver a sitiales de privilegio en el fútbol continental. El juego será arbitrado por un cuarteto brasileño y el entrenador tiene listo un equipo que podría comenzar el juego.
Sin brindar mayores datos, Ayala podría tener una novedad en el equipo. Se trata del delantero venezolano Yeiver Murillo, cuyo pase ya fue registrado en la APF y en consecuencia está habilitado para ser de la partida. El mismo estuvo en el último tiempo en el Portuguesa del fútbol de su país.
En el once estará además, el volante Walter Ortiz, mientras que en el arco se confirma a Rubén Escobar. Isidro Pitta será el acompañante de Murillo, quien así debutará con la casaca auriazul. Ayer, el entrenamiento fue en el club Italo, donde llegaron a último momento. Hoy entrena a las 17:00 y no está previsto el reconocimiento del estadio Cachamay.
La revancha entre paraguayos y venezolanos será el próximo 19 de febrero en el Luis Alfonso Giagni del club Sol de América.