Quedan pocos adjeti­vos para describir a Roque Santa Cruz. El ídolo, capitán y goleador de Olimpia no tiene lími­tes y a sus 38 años sigue batiendo récords. El sábado marcó tres goles en la victoria de su equipo frente al Sportivo San Lorenzo (4-2), y no ha parado desde aquel superclásico de la fecha 17 del torneo Clausura 2019, en el que convirtió cuatro veces al tradicional rival en la victoria 4-2.

Fue elegido Mejor Jugador Paraguayo y Mejor Jugador del Fútbol Paraguayo del 2019 por el voto unánime de periodistas deportivos de diferentes medios. En coincidencia con su gran momento, recibió sus tro­feos de parte del medio digital Versus, integrante del Grupo Nación.

“Un abrazo a todos los ami­gos de Versus, agradecerles por ambos premios. Estoy muy agradecido y superor­gulloso. Ojalá que este año podamos repetirlo”, dijo el ídolo. Agregó: “la gente me hace sentir su cariño donde vaya. Así que siento siempre la ilusión de poder retribuir la expectativa y el cariño que me dan. Es una responsabilidad grande también para mí”, señaló con la idea firme de repe­tir los éxitos. El 2020 se ha iniciado de la mejor forma.

CONTRA EL VAR

Tanto Roque Santa Cruz, como el DT Daniel Gar­nero se mostraron discon­formes con el proceder del VAR (Videoarbitraje).

Garnero cuestionó con dureza la forma que fue expulsado Rodrigo Rojas, con tarjeta roja directa tras tocar el balón con la mano y cortar un avance de San Lorenzo. ­

Dejanos tu comentario