Pasaron los prime­ros dos partidos del torneo Apertura y el tetracampeón tuvo bue­nos rendimientos, aunque solo por ráfagas. Ante Gene­ral Díaz consiguió la ventaja en el resultado tras un pri­mer tiempo intenso, pero en el segundo lapso cometió muchos errores que casi com­prometió el triunfo; mientras que ante Libertad jugó una primera etapa muy lejos de lo esperado y cambió la cara en el segundo periodo salvando un empate y con la sensación de que el triunfo estuvo cerca.

Esta noche, el equipo de Daniel Garnero recibe a San Lorenzo en casa y tiene una nueva oportunidad de encon­trar el rendimiento necesa­rio o extenderlo durante un periodo de tiempo más largo en un partido para ir afian­zándose con miras al debut en la Copa Libertadores, mar­cado para los primeros días de marzo.

El DT franjeado no quedó con­forme con el partido de Jorge Recalde ante Libertad, por lo que vuelve a modificar el costado izquierdo de la zona media. Brian Montenegro tiene la oportunidad de arran­car de titular y si bien no des­conoce el puesto de volante externo, esta vez jugará en el frente de ataque y será Néstor Camacho el que ocupe el lugar dejado por el “Pollo”.

San Lorenzo, por su parte, tiene dos bajas importantes con respecto a la victoria de la jornada pasada ante el 12 de Octubre. El central Luis Cáceres y el volante Feliciano Brizuela no pueden enfrentar al Decano, ya que sus fichas pertenecen a la institución de Para Uno. Andrés Duarte y Gustavo Viera son los lla­mados a reemplazarlos. El Rayadito atraviesa un buen inicio de temporada. Pese a sufrir mucho en la primera fecha ante Guaraní consi­guió una igualdad sin goles y una semana después, en casa, no falló ante el “Globo itau­güeño” y lo derrotó por 1-0.

Etiquetas: #Olimpia

Dejanos tu comentario