El paraguayo Juan Manuel Iturbe volvió a Italia en busca de su consolidación. El extremo del Pumas mexicano llegó ayer a Milán para some­terse a la inspección médica correspondiente previo a su fichaje por el Génova.

Iturbe, nacido en Buenos Aires, pero formado en las inferiores de Cerro Porteño y naturalizado paraguayo, no tuvo gran tem­porada en México y retorna a este país en busca de su resur­gir futbolístico. Previamente estuvo en los clubes Hellas Verona, el Roma y el Torino.

ORTIGOZA

Mientras que el volante argen­tino nacionalizado paraguayo Néstor Ortigoza es el flamante refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Su pase “sacudió” el mercado de la Primera Nacio­nal. El jugador arribó ayer a la ciudad en horas la mañana, se hizo la revisión médica y firmó su contrato.

Etiquetas: #Iturbe

Dejanos tu comentario