Guaraní esta vez no tuvo compasión del débil equipo del San José de la ciudad de Oruro, Bolivia, y pasó a la fase 2 de la Conmebol Libertadores, al golear por 4 a 0 en el esta­dio solense.

El fútbol ofensivo sin con­templaciones del equipo de Gustavo Costas tuvo su premio al final del partido. Intensidad a la hora de ata­car, solidarios cuando tenían que defender en las pocas lle­gadas del equipo visitante, así fue Guaraní.

Los goles de Édgar Benítez de “palomita”, del argentino Nicolás Maná, el atacante Fernando Fernández y del juvenil Rodney Redes dieron una victoria incuestionable a un equipo que hasta ahora ni en el torneo Apertura ni en la Copa Libertadores recibió un gol en contra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En todo momento, Gua­raní fue superior a un visi­tante que tuvo problemas en todo momento y en todas las líneas. No se repuso San José de la anotación por parte del “Pájaro” Benítez. Los proble­mas del equipo del “Turco” Asad fueron evidenciados a la hora de un balance final de la llave.

Costas mantuvo su esquema ofensivo e incluso con los ingresos de Clar, Bobadilla y el mismo juvenil Maciel le dieron mayor peso ofensivo. Producto de ello se convir­tieron más goles para sellar la diferencia a favor. Ahora se vienen dos partidos frente a Corinthians de Brasil. El primero será en Asunción y la revancha en San Pablo. Hay equipo para jugar ante cualquier rival y lo deben demostrar en los dos próxi­mos compromisos coperos.

Etiquetas: #Guaraní goleó

Dejanos tu comentario