En Cerro Porteño pue­den haber noveda­des en los próximos días con respecto a la lle­gada de más refuerzos. Tras la derrota, siguen las nego­ciaciones. Si bien se concretó la incorporación de Claudio Aquino, ex Guaraní, aún fal­tan cubrir algunas posicio­nes. Un lateral izquierdo y un delantero, al menos es lo que se desprende de la charla que mantuvo el técnico azul­grana, Francisco “Chiqui” Arce, con Abc Cardinal.

“Todavía hay posibilidad de traer algún refuerzo más”, acotó Arce. Sobre la llegada de Aquino y los demás fut­bolistas, refirió: “Todos los que llegaron hasta ahora, los pedimos nosotros: Enzo (Giménez), Miguel (Mar­tínez) y el caso de Claudio (Aquino). Después los direc­tivos ven si se puede o no”.

Sobre qué le puede dar al equipo el ex volante auri­negro, dijo: “Nosotros siem­pre jugamos a ser un equipo rápido, con gente ágil. Creo que Claudio Aquino puede cambiar de posición”.

En otro momento, el entrena­dor se refirió a las interven­ciones del VAR en los partidos y dejó algunas críticas. “Lo que me parece raro es que los que salen a explicar, a veces juzgan muy técnicamente. Hay cosas que son demasiado obvias. Hay que decir cuando se equivocan, por qué hay que justificar siempre. Parece que todos (los árbitros) están más pendientes de que se les avise lo que tienen que hacer”, refi­rió “Chiqui”.

Cerro tiene varios jugado­res que no están disponibles como los que prestan servicio a la selección Sub 23, a más de algunos lesionados.

El equipo azulgrana se prepara de vista al compromiso del vier­nes ante Sol de América.

Dejanos tu comentario