Madrid, España. AFP

El Barcelona recibe el jue­ves al Leganés en octavos de final de la Copa del Rey en busca de una reactivación, tras perder el domingo el liderato de la Liga española, mientras el Real Madrid visita al Zaragoza (2ª divi­sión).

El equipo azulgrana cayó el sábado ante el Valencia en la Liga (2-0) perdiendo el liderato del campeonato y un nuevo tropiezo le dejaría fuera del torneo del KO, ya que en esta fase del trofeo se juega a un solo partido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Barça ya sufrió el miér­coles pasado ante un modesto Ibiza (segunda B, 3ª categoría), al que ganó en el descuento con doblete de Antoine Griezmann, en dieciseisavos, y la derrota ante el Valencia mantiene las dudas sobre el juego del equipo antes de la llegada del Leganés.

“Hay algunas cosas que todavía no interpretan bien o no las explicamos bien. Lo que hemos visto hoy a nin­guno nos gusta”, decía el técnico del Barça, Quique Setién, tras el partido en Mestalla.

El Real Madrid, en cam­bio, visita el miércoles al Zaragoza (2ª división) en la dinámica contraria, tras su sufrida victoria el domingo sobre el Valladolid (1-0), que le aupó al liderato en solitario de la Liga.

Dejanos tu comentario