En medio de la cordia­lidad entre los prota­gonistas concluyó el vibrante juego con empate a un gol entre Libertad y Olimpia en Tuyucuá. Cada equipo tuvo sus momentos en el compromiso. Martín Silva, golero gumarelo, gran figura del compro­miso por sus importantes tapadas, hizo un análisis al final del partido.

“Vamos a ver si el punto más adelante sirve. Duele perder puntos en casa. Sin embargo, la impresión que nos deja es muy buena, porque somos un equipo nuevo. Fue un partido muy exigente, fuimos supe­riores por momentos. En el segundo tiempo, le dimos la pelota y convirtieron el gol del empate en una jugada for­tuita”, agregó el portero.

Un oportuno Roque Santa Cruz ya anotó el gol del empate para Olimpia y sale al festejo.FOTO:NÉSTOR SOTO

Añadió que de los tantos remates que pudo conte­ner, el más difícil fue el tiro de Roque Santa Cruz, muy rastrero. “Ellos crecieron con el gol. También pelean lo mismo que nosotros y a la larga se imponen con su juego. Es difícil domi­nar a un equipo con gran­des figuras como Olimpia durante los 90 minutos”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a Roque Santa Cruz (38 años), continúa con su gran racha. El capi­tán franjeado llegó al 8° partido consecutivo mar­cando un gol. Con el Olim­pia, totaliza 70 conquistas en un total de 169 partidos.

Dejanos tu comentario