Madrid, España. AFP.

El Valencia mide hoy la progresión del nuevo Barcelona de Quique Setién en la 21ª jornada de la Liga española, tras el susto que se llevó el club azulgrana en la Copa del Rey.

El líder liguero, empatado a 43 puntos con el Real Madrid (2º), solo pudo superar el miércoles en dieciseisavos de final de la Copa del Rey al modesto Ibiza (3ª división) gracias a un doblete de Griezmann (2-1), que marcó el gol de la victoria en el descuento (90+5). “De aquí sacamos conclusiones para el futuro. Cuando haces las cosas mal es cuando puedes mejorar las cosas”, dijo Setién, tras su segundo partido oficial a los mandos del equipo azulgrana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mejoras que deberán empezar a notarse el sábado ante el Valencia (7º, 31 puntos), que aspira a meterse en puestos europeos.

El Barça contará con la ventaja de recuperar a su capitán Leo Messi, al que Setién dio descanso ante el Ibiza, evidenciando, de nuevo, la gran dependencia que tiene el equipo del astro argentino.

MILAN FESTEJA

El Milan venció 1-0 en su desplazamiento a Brescia, este viernes en la 21ª jornada de la Serie A italiana, gracias a un tanto del croata Ante Rebic, confirmando así su buen momento en este 2020, coincidiendo con el regreso al plantel de Zlatan Ibrahimovic.

Los dos favoritos al títulos jugarán el domingo.

El Inter de Milán, segundo a cuatro puntos del líder Juventus, recibe en horario matinal local al Cagliari (7º), mientras que los turineses visitan horas más tarde a un Nápoles (11º) en horas bajas.

SEMANA DIFÍCIL

El Leipzig en Frankfurt, el Bayern contra el Schalke: la 19ª jornada de la Bundesliga se anuncia difícil para los favoritos, salvo para el Borussia Dortmund, que goleó ayer al Colonia.

Dejanos tu comentario