La dolencia muscular de Nelson Haedo Valdez no es grave. Ante cualquier eventualidad, está preparado Jorge “Conejo” Benítez. Pese a que el técnico Francisco “Chi­qui” Arce probó el miércoles una línea con tres centrales en el fondo, incluyendo a Fer­nando Amorebieta, la última línea no sufriría cambios.

En tanto, hoy se suma a los traba­jos de Cerro Porteño el argen­tino Claudio Aquino, quien se desligó de Guaraní para reca­lar en Barrio Obrero. Su vínculo es por 2 años. Por otro lado, la APF corrió traslado a Luqueño de la denuncia presentada tras los incidentes y destrozos ocu­rridos en la Olla el último fin de semana. Las butacas del sec­tor visitante fueron arranca­das, Cerro Porteño corrió con los daños y pide 4 mil dólares de resarcimiento.

DENGUE EN SOL

El técnico Pablo Escobar y el futbolista uruguayo Hernán Novick están con dengue. En tanto, Diego “Mudo” Valdez (26 años), ex San Lorenzo y última­mente en el fútbol mexicano, es refuerzo danzarín. El ofensivo llega a préstamo por seis meses y hoy se acopla a los trabajos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario