Libertad recibe a Olim­pia el próximo sábado por la segunda fecha del torneo Apertura. Es un cho­que estelar de dos equipos que han ganado sus respectivos partidos de la primera fecha, además se trata de la primera versión del año del tradicional clásico blanco y negro.

El espectáculo está garanti­zado en la cancha y fuera de ella se cuidan todos los deta­lles en cuanto a organización. Habrá estrictos controles y se establecerán anillos de segu­ridad en la avenida Artigas y calles aledañas al estadio repollero.

“Recalco el pedido a todos los liberteños. Vengan con sus camisetas del club. Demos­tremos y hagamos sentir la localía”, dijo el vicepresidente Rubén di Tore en la conferen­cia de prensa, que se realizó en el club para brindar detalles organizativos y oficializar los precios de las entradas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

RECHAZO

“Para evitar problemas en la distribución”, Olimpia rechazó la posibilidad de vender a sus socios y seguidores las esca­sas 300 entradas disponibles para el clásico blanco y negro, según confirmaron en esferas de Libertad. Los seguidores del Franjeado tendrán a disposi­ción desde mañana las locali­dades en una tienda del Shop­ping Villa Morra.

El vicepresidente Rubén di Tore (izq.) acompañado por el directivo Carlos Giovine durante la conferencia de prensa de ayer.FOTO:JOSÉ ACOSTA

LOS EQUIPOS

Libertad, que ganó con ampli­tud 3-0 al 12 de Octubre en Itauguá, no presentaría varian­tes con relación al equipo que debutó en el torneo Apertura. Hoy (9:00) habla en conferen­cia de prensa el entrenador Ramón Díaz y echará más cla­ridad sobre el equipo.

En campamento de Olimpia, se anuncia una baja obligada por suspensión. Fue expul­sado ante General Díaz el uru­guayo Tabaré Viudez. El que está para arrancar en su reem­plazo es Jorge Recalde, quien de esta forma tendrá un “par­tido especial” ante su ex club. Tampoco se descarta la posi­bilidad de que Miguel Samu­dio pueda ingresar de lateral izquierdo en sustitución de Iván Torres.

Dejanos tu comentario