Madrid, España. AFP.

El Mallorca se estrelló ante un equipo de la segunda división, el Zaragoza (3-1), y quedó eliminado ayer en el inicio de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde el Sevilla y el Osasuna sí pudieron lograr su billete a octavos.

El Zaragoza se adelantó en el marcador después del des­canso, con los tantos de Álex Blanco (48’), Javier Puado (54’) y Miguel Linares (75’). Aleix Febas (85’) firmó el tanto del honor de los balea­res, pero sin mucho tiempo para intentar una remontada en la que el Mallorca nunca pareció confiar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LEVANTE CAE

A punto estuvo también de hundirse el Osasuna, que llegó a ir perdiendo 2 a 0 con­tra el modesto Recreativo a falta de un cuarto de hora de los noventa minutos regla­mentarios. El serbio Darko Brasanac (76’) y el argentino Ezequiel “Chimy” Ávila (83’) consiguieron equilibrar el partido y llevar el pulso a la prórroga, donde decidió un tanto de Íñigo Pérez (111’), para el 3 a 2 definitivo a favor de los navarros.

El Sevilla venció 3-1 al Levante y consiguió un billete a octavos. Hoy entra­rán en liza en esta edición el Barcelona y el Real Madrid, en ambos casos como visitan­tes ante equipos de Segunda B. El Barça visitará Ibiza y el Real Madrid jugará en la cancha de los Unionistas de Salamanca.

Déjanos tus comentarios en Voiz