Cerro Porteño suma buen refuerzo para este año. Se trata del habilidoso Claudio Aquino, quien dejó Guaraní la semana anterior y llegó a un acuerdo con la directiva del Ciclón para sumarse al plantel que dirige Fran­cisco “Chiqui” Arce. Cerro Porteño desembolsó 200 mil dólares, monto estipulado en la cláusula de rescisión por el jugador, que estaba hasta ayer vinculado a Guaraní.

El volante ofensivo, ex abo­rigen, se presentará a entre­nar hoy con sus nuevos com­pañeros en La Nueva Olla, a fin de llegar lo más rápido posible al mismo nivel que los demás. Con los prepara­dores físicos Nicolás Aiello y Francisco Núñez, el volante argentino realizará trabajos diferenciados hasta llegar a su mejor nivel.

Aquino es el primer refuerzo que se integra al grupo debido a que los primeros menciona­dos en su momento, Miguel Martínez y Enzo Giménez, se encuentran al servicio de la Sub 23 en Colombia y se sumarán recién al culminar la participación de la Albi­rroja en el sudamericano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PROTESTA

La directiva azulgrana pre­sentó una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para reclamar por la presen­cia del gerente de tecnología del VAR, Jorge Figueredo, quien tiempo atrás escribió en sus redes sociales en con­tra de la institución y direc­tivos del club. Solicitan su remoción de manera inme­diata.

Por otro lado, debido a los incidentes del domingo, la reparación del sector visi­tante correrá por cuenta del club, pero los costos deberán abonar los auriazules.

Dejanos tu comentario