“El domingo se viene el debut y estamos muy ansiosos. Vamos a ver qué pasa y esperemos que todo salga bien”, señaló el lateral izquierdo Matías Espinoza, uno de los integrantes de la comitiva nacional que viaja a Colombia para los partidos del Preolímpico en Armenia, Pereira y otras localidades.

El objetivo grande de los albirrojos es conseguir uno de los dos cupos para los Jue­gos Olímpicos de Tokio 2020, bajo el comando del entrena­dor argentino Ernesto Mar­cucci, uno de los asistentes de Eduardo Berizzo.

Posterior al entrenamiento matinal, Espinoza recalcó que “estamos bastante bien, el grupo está muy unido y fuerte. Vamos a llegar a un gran nivel porque las sensa­ciones son buenas y espere­mos conseguir la clasifica­ción”, resaltó el zurdo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez, Enzo Giménez indicó en la charla con la prensa que “estamos pre­parados para lo que va a ser esto. Con las ilusio­nes puestas, el grupo está más que unido. Sabemos lo que representa Uruguay, pero nosotros tenemos nuestras armas, el profe nos está inculcando lo que tenemos que hacer dentro del campo y trataremos de empezar con el pie dere­cho”, explicó el lateral derecho.

CERRARON TRABAJOS

Ayer, en doble turno activó el plantel albirrojo y en la mañana de hoy parten con destino a Colombia para instalarse en Armenia, una de las sedes de este torneo sudamericano. Los trabajos se cumplieron con los pre­paradores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, y en la parte táctica con Ernesto Marcucci y el asistente téc­nico Mariano Uglessich.

Dejanos tu comentario