El lateral colombiano Daniel Bocanegra se integró ayer al plantel de Libertad. El defensor acordó con la institución albinegra por dos años. Expresó al arribar su optimismo por llegar a un club grande, donde nuevamente tendrá como compañeros a sus compatriotas Alexander Mejía y Macnelly Torres.

“Es una oportunidad que bus­caba hace tiempo, felizmente se logró. Me hablaron de Liber­tad, es un gran equipo, enton­ces es un lindo desafío venir al fútbol paraguayo. Espero pronto ponerme a disposi­ción del grupo y que las cosas me salgan bien. Lo importante es venir a aportar y también a conocer cosas nuevas”, resaltó el futbolista cafetero a su lle­gada al país.

Sus compatriotas Alexander Mejía y Macnelly Torres fue­ron sus compañeros en el Atlé­tico Nacional. Al respecto dijo que “siempre es bueno con­tar nuevamente con ex com­pañeros como Alexander y Macnelly, hablo con ellos y tratar de acomodarme lo más rápido al grupo”. De su posición en el terreno de juego apuntó: “Vengo como lateral derecho, últimamente jugaba de central, pero no desco­nozco la posición. Me siento a gusto en cualquiera de los dos puestos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Gumarelo suma tres refuer­zos, pero aún están en trata­tivas otros futbolistas. Serían un defensor más, un volante y otro delantero.

Dejanos tu comentario