Guaraní está listo para recibir al Spor­tivo San Lorenzo en la primera fecha del Torneo Apertura. Con el DT Gustavo Costas al frente, varios juga­dores llegaron en calidad de refuerzo a la entidad de Dos Bocas.

El experimentado entrena­dor argentino supo encon­trar a cada uno su lugar y tiene una formación base, que entrenó ayer en Dos Bocas para que los “nuevos” conozcan el campo y a la vez, hacer el fútbol intenso, donde el profesional pudo parar al probable.

Se aguarda que estén todos registrados en la Asociación Paraguaya de Fútbol, pero a pesar de ello, ya Costas no duda y probó con el expe­rimentado Jorge Bava en el arco.

Los cuatro del fondo son Iván Ramírez, García Guerreño, Báez y Guillermo Benítez. El mediocampo estará confor­mado por el “Pájaro” Bení­tez, Ángel “Pirayú” Benítez, Fernández Cedrés y Claudio Aquino.

La experiencia de Raúl Boba­dilla y Fernando Fernández hará que el poder ofensivo aurinegro sea de cuidado para los rivales. Lo cierto es que dará pelea el equipo este año.