Guaraní está listo para recibir al Spor­tivo San Lorenzo en la primera fecha del Torneo Apertura. Con el DT Gustavo Costas al frente, varios juga­dores llegaron en calidad de refuerzo a la entidad de Dos Bocas.

El experimentado entrena­dor argentino supo encon­trar a cada uno su lugar y tiene una formación base, que entrenó ayer en Dos Bocas para que los “nuevos” conozcan el campo y a la vez, hacer el fútbol intenso, donde el profesional pudo parar al probable.

Se aguarda que estén todos registrados en la Asociación Paraguaya de Fútbol, pero a pesar de ello, ya Costas no duda y probó con el expe­rimentado Jorge Bava en el arco.

Los cuatro del fondo son Iván Ramírez, García Guerreño, Báez y Guillermo Benítez. El mediocampo estará confor­mado por el “Pájaro” Bení­tez, Ángel “Pirayú” Benítez, Fernández Cedrés y Claudio Aquino.

La experiencia de Raúl Boba­dilla y Fernando Fernández hará que el poder ofensivo aurinegro sea de cuidado para los rivales. Lo cierto es que dará pelea el equipo este año.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar