El colombiano Daniel Bocanegra llegó al país y desde esta tarde se presenta a entrenar con sus nuevos compañeros del club Libertad. El lateral derecho, quien jugó últimamente en el Atlético Nacional los últimos siete años, se despidió de su gente en Medellín y es otro de los jugadores colombainos en el fútbol paraguayo.

Bocanegra se decidió por una oferta internacional después de varias temporadas y dejó al verde sin uno de sus referentes en la defensa, con poco tiempo para buscar un reemplazo. Se despidió con un mensaje claro: “Tristeza por dejar a la institución, pero era una decisión que en algún momento tenía que tomar. Me duele irme así, pero por razones personales me toca y así es el fútbol. Lo que viví acá nunca lo había experimentado y solo tengo agradecimiento por todo ese respaldo que me brindaron durante todos los años que estuve en Nacional (2013-2020). Los llevo en el corazón y siento mucha nostalgia”, enfatizó.

Mientras hoy se realiza la inspección médica y documentaciones, el colombiano se presenta a la tarde a entrenar con el plantel superior en Tuyucuá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario