Gustavo Costas ya tiene el equipo base prácticamente establecido y busca la puesta a punto para arrancar la tempo­rada de la mejor manera. Ayer por la mañana derrotó por 1-0 al Plaza Colonia de Uru­guay, en Dos Bocas. La nove­dad principal fue la presencia de Gaspar Servio en el arco. Rodrigo Fernández Cedres fue el autor del único tanto.

Al respecto, el DT aborigen señaló: “Todavía no se puede juzgar nada aún, es muy difí­cil hacerlo con 40 minutos de juego, pero esta sería la base. Me gustó mucho el trabajo de hoy (ayer), se mostraron cosas interesantes (Raúl) Bobadi­lla y Queso (Fernando Fer­nández) se movieron muy bien arriba”. Mientras que el segundo equipo no pudo ante los uruguayos y cayó por 1-0.

Por otra parte, Costas aseguró que Javier Báez y Fernando Fernández serán los capita­nes del equipo, en caso de que Jorge Morel no continúe. Así también, confesó que al único jugador que pidió con ante­lación que confirme su con­tinuidad fue a José Ortigoza, “pero como nunca se deci­dió, cerramos con Bobadilla”, manifestó. Además, confirmó que el delantero argentino Carlos Henneberg, quien estaba a prueba en el club, no se quedará.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz