Gustavo Costas ya tiene el equipo base prácticamente establecido y busca la puesta a punto para arrancar la temporada de la mejor manera. Ayer por la mañana derrotó por 1-0 al Plaza Colonia de Uruguay, en Dos Bocas. La novedad principal fue la presencia de Gaspar Servio en el arco. Rodrigo Fernández Cedres fue el autor del único tanto.
Al respecto, el DT aborigen señaló: “Todavía no se puede juzgar nada aún, es muy difícil hacerlo con 40 minutos de juego, pero esta sería la base. Me gustó mucho el trabajo de hoy (ayer), se mostraron cosas interesantes (Raúl) Bobadilla y Queso (Fernando Fernández) se movieron muy bien arriba”. Mientras que el segundo equipo no pudo ante los uruguayos y cayó por 1-0.
Por otra parte, Costas aseguró que Javier Báez y Fernando Fernández serán los capitanes del equipo, en caso de que Jorge Morel no continúe. Así también, confesó que al único jugador que pidió con antelación que confirme su continuidad fue a José Ortigoza, “pero como nunca se decidió, cerramos con Bobadilla”, manifestó. Además, confirmó que el delantero argentino Carlos Henneberg, quien estaba a prueba en el club, no se quedará.