Sin jugadores lesionados, ni golpeados, los trabajos de la pretemporada del cuadro gumarelo continúan en suelo argentino, con Ramón y Emiliano Díaz al frente del grupo. De acuerdo a los informes llegados desde la localidad argentina de Pilar, al plantel no llegará por el momento ningún futbolista como refuerzo.
Pese a que varios salieron del plantel, hasta ahora son solamente 30 los jugadores que entrenan en el complejo Mapuche, cercano al hotel de concentración en el centro de aquella provincia. Los cuatro juveniles, más los 26 del plantel superior, activan en triple turno, esperando ponerse en condiciones para cuando se inicie el torneo Apertura.
Se barajan nombres dentro del cuerpo técnico y la directiva para que lleguen los “nuevos”, pero no se filtran las negociaciones para evitar que otros clubes también se sumen a sus objetivos. Según se supo, esta semana surgirán algunas novedades. Por tanto, la presentación de algún refuerzo será en la semana previa al debut frente al 12 itaugüeño en feudo de los mismos.