Pasó el segundo día de entrenamientos del plantel liberteño dentro de la pretemporada que se cumple en el complejo Mapuche de la localidad de Pilar, en Argentina, pero no llegan los refuerzos.

En varios sectores se mencionó que Lucas Barrios podría ser un delantero más en el plantel, tras desvincularse de Huracán, pero el señor Jorge de los Ríos, referente de la directiva, anunció que “no va a llegar él”.

La expectativa crece entre los albinegros, porque los que llegarán serán del nivel que Ramón Díaz y su hijo Emiliano quieren y están acostumbrados a tener en sus planteles. Por ahora, la espera seguirá porque no se avizora la presencia de algún futbolista como refuerzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta semana es clave para que el cuerpo técnico ya cuente con algunos nuevos valores que se sumarán al grupo. Como todo se maneja dentro de una incertidumbre, nada se filtró por ningún lado, lo que implica que se conocerán los detalles una vez que lleguen a entrenar con el grupo.

SIN AMISTOSOS

Los trabajos del plantel liberteño seguirán en doble y triple turno, de acuerdo al cronograma que llevan a cabo los profesionales que están al frente del plantel. Con Ramón Díaz y Emiliano, los entrenamientos de campo son con balones de manera intensa, con planteamientos tácticos que poco a poco suben de intensidad y tiempo.

Dejanos tu comentario