El cuerpo técnico de la selección paraguaya Sub 23, encabezado por Ernesto Marcucci, convocó ayer a Sergio Bareiro para reemplazar al atacante Sebastián Ferreira, quien no recibió el permiso de su club, el Morelia de México, para ir al Sudamericano Preolímpico, a cumplirse en Colombia.
El ex Olimpia e Independiente de Campo Grande puso su predisposición para ser partícipe de la escuadra albirroja, pero el club le negó esa posibilidad.
Bareiro ya se integró al plantel albirrojo en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané para la práctica vespertina.
Por la mañana, Marcucci habló del proceso que empezó en junio y que ahora está en su tramo final. “Los chicos están muy ilusionados, comprometidos con la idea y eso nos da tranquilidad. El 7 de enero tendremos un partido en Argentina contra una selección de muy buenos jugadores. Será una medida muy buena para ver cómo estamos para el debut del 19 contra Uruguay. El proceso es alentador, los jugadores tienen una predisposición extraordinaria, más allá de que vienen sin descansos y vacaciones, pero no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ellos”, admitió.