Ya había formado parte de la presen­tación del plantel en el inicio del operativo 2020 y la inauguración del nuevo complejo aborigen en los últi­mos días del año pasado, pero por cuestiones contractua­les Ángel Benítez no podía ser oficializado en Guaraní, hasta ayer.

El oriundo de Pirayú firmó en la víspera el contrato que lo vincula al Aborigen y ya posó con la camiseta auri­negra. “Estoy muy contento por este paso en mi carrera, ya estoy listo para defender la camiseta de Guaraní y jugar la Copa Libertadores en la altura”, manifestó el volante central, cuya carrera futbo­lística se inició en Libertad y llega a la Toldería procedente de San Lorenzo.

Benítez ya formó parte del entrenamiento aborigen ayer por la tarde, en el retorno a las tareas tras la pausa por las fiestas de Año Nuevo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, Ángel Bení­tez se convierte en el sexto refuerzo del equipo dirigido por Gustavo Costas, luego de Raúl Bobadilla, Édgar Bení­tez, Nicolás Maná, Gaspar Servio y Rolando García Gue­rreño.

En los próximos días será ofi­cializada la contratación de Walter Clar, quien al igual que Ángel Benítez ya formó parte de la inauguración del nuevo complejo y el inicio del opera­tivo 2020.

El Aborigen será el primer equipo paraguayo en entrar en acción en la Copa Libertadores. El próximo 22 de enero subirá los 3.700 metros de Oruro para enfrentar al San José de esa ciudad, por la Fase 1 de la competencia. Unos días antes, debutará en el torneo Apertura recibiendo a San Lorenzo en Dos Bocas.

Déjanos tus comentarios en Voiz