El seleccionado nacio­nal Sub 23 cerró su octavo microciclo, de cara a su participación en el torneo Sudamericano Preo­límpico de Colombia donde debutará el 19 de enero frente a los charrúas.

Con Ernesto Marcucci al frente como entrenador, los 23 jugadores cerraron la etapa de entrenamiento con la disputa de un fútbol intenso, donde predomina­ron las jugadas tácticas pre­viamente elaboradas por el técnico, Los trabajos se cumplieron íntegramente en el Centro de Alto Rendi­miento de Ypané. Previo a los trabajos de campo, en la parte física, hicieron las tareas pro­pias para una entrada en calor intenso.

Tras los primeros movi­mientos con balones, los fut­bolistas participaron de una práctica de fútbol en la que el entrenador probó variantes con vistas al debut ante Uru­guay el domingo 19 de enero desde las 20 horas, en el Esta­dio Centenario de la ciudad de Armenia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

RETORNAN VIERNES

Los 23 jugadores citados por Marcucci, volverán a los trabajos el viernes 3 de enero en el mismo lugar de entrenamiento, desde las 8:00, donde será abierto los primeros quince minu­tos a los medios de prensa y tras la actividad hablará en conferencia de prensa el profesor Ernesto Mar­cucci. La recta final de las tareas comenzará el vier­nes y los jugadores ya que­darán de vuelta concentra­dos hasta el momento del viaje a Colombia.

En dicho momento, anun­ciará la disputa de un par­tido amistoso, el último en la etapa de preparación, que será frente a la Argentina a jugarse el 7 de enero. De momento, todos los jugadores termina­ron de buena formas las acti­vidades, sin que se compruebe alguna lesión.

Dejanos tu comentario