En la danza de la transferencia se encuentran varios jugadores en diferentes clubes y Libertad no es la excepción. “Hay sondeos, pero por ahora no llegó una oferta concreta para que un jugador llegue a ser transferido en este momento”, dijo el presidente Francisco Giménez Calvo, antes de la presentación del argentino Ramón Díaz como entrenador.
Ya había caído la transferencia de Antonio Bareiro al fútbol azteca. El “Demonio” ya anunció que permanecerá en el plantel “repollero” todo el 2020. El que sí podría dejar al club es el juvenil Iván Franco. El mismo tuvo un año destacado y, de acuerdo a las informaciones, esta semana es clave para conocer si permanecerá en el club o podría ir a jugar a otro país.
Fuertes rumores mencionan a la MLS que podría ser su destino, aunque hay una mejor oferta que llegaría desde el continente europeo.
Sabido es que al club la cuestión económica no le significa problema alguno, la idea es que permanezca en la entidad. Iván de momento está en la selección preolímpica y se prepara para ir a disputar el torneo en Colombia en menos de 20 días. Ramón Díaz, el flamante técnico, pidió por Bareiro y Franco para la temporada siguiente. La directiva decidirá el camino a seguir.