Ramón Díaz ya fue presentado, habló de los proyectos y sus objetivos para la temporada 2020 al frente del plantel de Libertad. El acto, celebrado en el Sheraton, lo encabezó Francisco Giménez Calvo, quien contó además con la presencia en la ceremonia del presidente honorario de la entidad, Horacio Cartes. En la mesa principal, estuvo además Emiliano Díaz, principal asistente de su padre en el cuerpo técnico.

El titular honorario del “Guma” aprovechó la ocasión para mencionar que el próximo año se cumplirán 20 años “de estar compenetrados con el club, coincidimos con el profe en que esto no será fácil, pero queremos ser protagonistas. Habrá mucho sacrificio, sabemos que no va a ser fácil para nosotros, pero vamos a pelear todo lo que juguemos y vamos a poner todo lo que tenemos y podemos para pelear, para armar un gran equipo”, resaltó Cartes.

TODOS LOS OBJETIVOS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ramón, conocedor del fútbol paraguayo, aseguró que “vamos a pelear todos los torneos que juguemos, en cada partido. Los objetivos son clarísimos. La cosa más importante es el material que tienen a nivel humano y de calidad de jugadores. El trabajo que queremos hacer es que el fútbol paraguayo siga creciendo”, afirmó el entrenador.

Sobre la situación de Antonio Bareiro e Iván Franco, que recibieron importantes ofertas del exterior, Ramón dijo que pidió por la permanencia de ambos, teniendo en cuenta el calibre de los objetivos que se persiguen. “Son jugadores importantes”, alegó. “Vamos a querer un equipo intenso, agresivo y con buen fútbol” aseguró. A su vez, el presidente Francisco Giménez Calvo indicó que Díaz es “la contratación más importante que hace Libertad en su historia”.



Déjanos tus comentarios en Voiz