Guaraní agranda su plantilla profesional. Rolando García Guerreño, 29 años, finalista de la Copa Libertadores de América en el 2017, jugando por el Lanús de la Argentina, firmó su contrato de un año, con opción a compra definitiva. Es defensor central y militó en el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, Defensa y Justicia de la Argentina, Godoy Cruz de Mendoza, Lobos de México, Unión de Santa Fe y Lanús, donde alcanzó su mejor rendimiento.
Debido a su notable regularidad en varias ocasiones estuvo en los planes del entonces seleccionador nacional Ramón Díaz y ahora en nuestro medio y con la regularidad podría figurar en la agenda de Eduardo Berizzo para los compromisos de las eliminatorias del Mundial de Qatar.
Otros asegurados en filas de los legendarios son: Ángel Benítez, volante central, ex Sportivo San Lorenzo y el arquero argentino Gaspar Servio, quien estaba atajando en el Dorados de Sinaloa, México. La mira de los legendarios está puesta en el “Conejo” Jorge Benítez, pero con la llegada de Francisco Arce para dirigir al Ciclón esta posibilidad quedaría en la nada.
Los mediocampistas Rodrigo Fernández Cedrés, uruguayo, y Fernando “Pitu” Barrientos, argentino, seguirán en Dos Bocas y por dos años y medio más, hasta julio del 2022. Ambos hicieron muy buenas presentaciones y demostraron calidad.