Guaraní agranda su plantilla profesio­nal. Rolando García Guerreño, 29 años, finalista de la Copa Libertadores de América en el 2017, jugando por el Lanús de la Argen­tina, firmó su contrato de un año, con opción a com­pra definitiva. Es defensor central y militó en el 2 de Mayo de Pedro Juan Caba­llero, Defensa y Justicia de la Argentina, Godoy Cruz de Mendoza, Lobos de México, Unión de Santa Fe y Lanús, donde alcanzó su mejor ren­dimiento.

Debido a su notable regu­laridad en varias ocasiones estuvo en los planes del enton­ces seleccionador nacional Ramón Díaz y ahora en nues­tro medio y con la regularidad podría figurar en la agenda de Eduardo Berizzo para los compromisos de las elimina­torias del Mundial de Qatar.

Otros asegurados en filas de los legendarios son: Ángel Benítez, volante central, ex Sportivo San Lorenzo y el arquero argentino Gaspar Ser­vio, quien estaba atajando en el Dorados de Sinaloa, México. La mira de los legendarios está puesta en el “Conejo” Jorge Benítez, pero con la llegada de Francisco Arce para diri­gir al Ciclón esta posibilidad quedaría en la nada.

Los mediocampistas Rodrigo Fernández Cedrés, uruguayo, y Fernando “Pitu” Barrientos, argentino, seguirán en Dos Bocas y por dos años y medio más, hasta julio del 2022. Ambos hicieron muy buenas presentaciones y demostra­ron calidad.

Dejanos tu comentario