Madrid, España | AFP

El buen momento del líder del ataque del Real Madrid Karim Benzema pasará una prueba de fuego el miérco­les en el Clásico de Liga con­tra el Barcelona, en el que su leyenda Leo Messi lucha con el francés por la cabeza de la tabla de goleadores del cam­peonato español.

El astro argentino es el máximo goleador de la Liga española con 12 goles frente a los 11 de Benzema antes del crucial choque entre los dos grandes del fútbol español, que pelean por la cabeza de la clasificación liguera.

Con su reciente sexto Balón de Oro en el bolsillo, Messi tiene la ocasión frente al eterno rival de completar un año 2019 brillante, en el que también ha ganado su sexta Bota de Oro al mejor golea­dor de las ligas europeas de la pasada temporada y el premio ‘The Best’ de la FIFA al mejor jugador del año.

“Me encuentro en un pico de mi carrera y de mi vida”, afir­maba el capitán azulgrana a la revista France Football tras recibir ese galardón.

A sus 32 años, Messi es el corazón de un Barcelona que tembló cuando evocó que “se va acercando la retirada” al recibir el Balón de Oro, aun­que él mismo matizó que “si Dios quiere me quedan varios años más”.

Dejanos tu comentario